martes, 24 de septiembre de 2013

Informe de la encuesta

         
         La semana pasada nuestra clase realizó un cuestionario sobre Internet y redes sociales facilitado por  nuestro profesor, en las que se recogía el uso que hacemos de ellas y cuáles son nuestras favoritas.
         
          Viendo todas nuestras respuestas podemos llegar a la conclusión de que todos nosotros utilizamos las  redes sociales cada día. Entre ellas las más preferidas por el alumnado son WhatsApp, Facebook y Twitter,  mientras que Tuenti ha ido perdiendo popularidad, cuando antes, hace un par de años, era la red social de  moda.
         Informarnos sobre las noticias, comunicarnos con nuestros familiares y amigos, buscar contenidos  multimedia y hasta curiosear los perfiles de otras personas son las funciones que nos ayudan las redes  sociales a realizar habitualmente cuando navegamos por Internet.

        En el ámbito estudiantil las redes sociales también juegan un papel. Según nuestros compañeros las    utilizamos para comunicarnos con los profesores mediantes páginas de blog, plataformas virtuales y hasta el  WhatsApp, para contactar con los compañeros con el fin de obtener apuntes, ejercicios, fechas de  exámenes, etc.
       Por último, las noticas nos rodean las 24 horas y como no, también recurrimos a Internet e incluso redes  sociales para informarnos de ellas. Sin embargo, la televisión es y seguirá siendo un medio de comunicación  importante para recurrir a la información.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario