Es
imprescindible elaborar un plan siempre y cuando vayamos a realizar un
proyecto como éste. Tenemos que pensar cómo vamos a enfocar esta idea a
través del mundo virtual y cómo usaremos la técnica del lenguaje para
comunicar lo que tenemos en mente. Para ello, hay que tener claro
nuestros objetivos y con qué fin vamos a trabajar y qué esperamos por la
otra parte.
Nuestro objetivo principal es atraer la atención y el entusiasmo
del máximo número de personas posibles y, a su vez, lanzar los valores
que queremos inculcar a los futuros "clientes" de este lugar de trabajo.
Con ayuda de tod@s, elaboraremos una buena y justa identidad
digital del I.E.S. Nazarí con todas nuestras numerosas iniciativas y
propuestas dadas. Nuestra identidad estará plasmada en las redes
sociales, concretamente Facebook, Twitter, Youtube e Instagram con
información detallada de todo tipo, como entrevistas, anécdotas,
curiosidades, instalaciones, fotos y videos variados de todo nuestro
"personal".
Queramos o no, hay que regirse a una serie de normas grupales para que todo vaya "sobre ruedas".
Primeramente,
tenemos que estar atentos a nuestra manera de expresarnos atendiendo al
tipo de personas a las que nos vamos a dirigir. No utilizaremos
coloquialismos e intentaremos usar un registro más formal. Estaremos
atentos al tipo de fotos tomadas dentro del centro y pediremos
consentimiento al que esté retratado en ésta para su publicación.
Tenemos que tener en cuenta la intimidad a pesar de todo. Aceptar el
mayor número de solicitudes pero teniendo en cuenta a quién aceptamos.
Ser responsables con nuestro trabajo es importante; no debemos ir
dejándolo al margen porque estemos cansados o por cualquier otro motivo.
Si empezamos un proyecto, hay que acabarlo, no dejarlo a medias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario