lunes, 7 de octubre de 2013

Nuestra institución: I.E.S. NAZARÍ.

         Es imprescindible elaborar un plan siempre y cuando vayamos a realizar un proyecto como éste. Tenemos que pensar cómo vamos a enfocar esta idea a través del mundo virtual y cómo usaremos la técnica del lenguaje para comunicar lo que tenemos en mente. Para ello, hay que tener claro nuestros objetivos y con qué fin vamos a trabajar y qué esperamos por la otra parte.
     
        Nuestro objetivo principal es atraer la atención y el entusiasmo del máximo número de personas posibles y, a su vez, lanzar los valores que queremos inculcar a los futuros "clientes" de este lugar de trabajo.
Con ayuda de tod@s, elaboraremos una buena y justa identidad digital del I.E.S. Nazarí con todas nuestras numerosas iniciativas y propuestas dadas. Nuestra identidad estará plasmada en las redes sociales, concretamente Facebook, Twitter, Youtube e Instagram con información detallada de todo tipo, como entrevistas, anécdotas, curiosidades, instalaciones, fotos y videos variados de todo nuestro "personal".

     Queramos o no, hay que regirse a una serie de normas grupales para que todo vaya "sobre ruedas".
Primeramente, tenemos que estar atentos a nuestra manera de expresarnos atendiendo al tipo de personas a las que nos vamos a dirigir. No utilizaremos coloquialismos e intentaremos usar un registro más formal. Estaremos atentos al tipo de fotos tomadas dentro del centro y pediremos consentimiento al que esté retratado en ésta para su publicación. Tenemos que tener en cuenta la intimidad a pesar de todo. Aceptar el mayor número de solicitudes pero teniendo en cuenta a quién aceptamos. Ser responsables con nuestro trabajo es importante; no debemos ir dejándolo al margen porque estemos cansados o por cualquier otro motivo. Si empezamos un proyecto, hay que acabarlo, no dejarlo a medias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario