miércoles, 5 de marzo de 2014

Cosa de Niños.


Nuestro proyecto de este segundo trimestre ha consistido en conocer todo lo relacionado con el emprendimiento. A partir de ahí se nos ha asignado actuar como emprendedores e intentar crear una idea y hacerla útil y al servicio de alguien. Para ello, hemos creado una empresa en la que su principal objetivo es ofrecer servicios a la sociedad. 
Hemos enfocado nuestra idea en el ámbito infantil, llamando a nuestra empresa Cosa de niños, concretamente en la dedicación a nuestros ciudadanos más pequeños. Ofrecemos un servicio para la vida diaria bastante útil consistente en el cuidado de los más "peques" de la casa, de entre 0 a 10 años. Creemos que tenemos experiencia en el trato de niños, hasta en casos especiales de niños con discapacitados mentales.

Junto a esto, hemos pensado en incluir y trabajar en otro sector, como la limpieza y la enseñanza de asignaturas escolares.
Queremos una empresa completa y, por ello, ofrecemos lo que esté a nuestro alcance. Presentamos buenas ofertas; no somos excesivamente caros. El cuidado del niñ@ equivaldría a 5 euros/hora, las tareas del hogar a 6 euros/hora y la impartición de clases extraescolares a 8 euros/hora. Como oferta especial, todos estos tres servicios equivaldría a 14 euros/hora.
Queda aclarar que todos estos precios siempre son negociables. Escuchamos al cliente y entendemos sus necesidades y las situaciones en las que se puede encontrar.
También trabajamos con un horario bastante amplio, trabajando mañanas, tardes y noches durante todos los días de la semana.

Por último, ya que nuestro objetivo es contentar a los clientes, tenemos una hoja de reclamaciones ante cualquier problema. Nos comprometemos, si se da el caso, a no cobrar ningún céntimo por el servicio.

Tenemos nuestra empresa reflejada en las páginas de Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario